Quiénes somos

QUIENES SOMOS

0
Asociados
0
Centros y servicios
0
Plazas totales

La Asociación Asturiana de Residencias de la Tercera Edad, Centros de Día y Ayuda a Domicilio (AARTE), con NIF G33769977, es una organización empresarial privada sin ánimo de lucro, fundada en 1992 por un grupo de profesionales del sector con la intención de aunar esfuerzos e inquietudes, al objeto de dar el mejor y más confortable servicio a las personas usuarias de sus centros. Desde entonces, AARTE ha sido la principal fortaleza y el máximo símbolo que identifica el esfuerzo y los afanes de progreso y modernidad de sus empresas asociadas.

AARTE está registrada en la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Oviedo desde el 18 de marzo de 1992, con nº de registro 33/0593/92.

Es la única asociación asturiana federada en la FED (Federación Empresarial de la Dependencia) y forma parte de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE).

Las empresas asociadas a AARTE (residencias, centros de día y servicios de ayuda a domicilio) tienen una preocupación permanente por la calidad de los servicios prestados, trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

En definitiva: AARTE es el lugar ideal de encuentro para aquellas empresas que quieran mejorar su gestión desde el punto de vista gerencial y asistencial.

Puede contactar con nosotros en la Avenida del Mar nº 88, 33011 Oviedo, en la dirección aarte@aarte.org, en los teléfonos 985 140 880 y 678 70 42 26 o a través del formulario de contacto en la web www.aarte.org